La televisión es un negocio que se encuentra en constante búsqueda y redefinición; en cuanto a programación, producción, promoción, y conductores, buscando que cada televidente se convierta en un alto raiting. Dada la competencia que existe hoy en día por el posicionamiento y el nivel de recordatorio de las televisoras o programas, es necesario llevar al cabo alianzas estratégicas, como la que buscamos con usted para tener una buena producción y apoyar la penetración de sus productos en los televidentes. Esto nos convertiría en un medio de servicio, que además de ofrecer penetración en Tampico, CD. Madero y Altamira, abarcaríamos toda el área extendida, y esto se transformaría en una plaza de millares de habitantes como posibles clientes cautivos que podrían ser suyos.

¿Quienes somos?

XHFW TDT Canal 26 es una empresa 100% tampiqueña que ha servido a la comunidad por casi 45 años, presentando una programación para todo el público de Tampico, CD. Madero, Altamira y la región. Transmitiendo con una potencia de 50,000 watts, enlazándose vía satélite con XEQ Canal 9 Galavisión desde la CD. de México. Nuestra dirección es ejército mexicano 713 Col. Armora en Tampico Tamps.

A que publico estamos dirigidos:

De acuerdo a la preferencia de las masas hacia nuestro producto en si, la programación en general cuenta con gran aceptación del televidente del Sur de Tamaulipas además de todo el publico del norte de Veracruz, San Luís Potosí en municipios importantes como Panuco, Tempoal Pueblo Viejo, Tampico Alto , Ozuluama Ver., Ébano, Tamuín entre otros.

La mayoría de nuestros televidentes es del segmento socioeconómico considerado B-C, el resto esta dividido en 10% para el A y el 10% para el C.

NOTICIEROS CANAL 26

MISION

Un sistema de noticias con todas las plataformas digitales que tiene como misión tener de una forma veraz y oportuna cada suceso noticioso que sucede en la zona sur de Tamaulipas y además del Norte de Veracruz.

OBJETIVO

Tenemos una cobertura de reporteros en cada punto sobresaliente de la zona, tanto en Tampico, Madero, Altamira, Ciudad Victoria y los municipios del Norte de Veracruz.

A través de sus tres noticieros diarios se busca tener a la sociedad bien informada en sus distintos horarios; además periodistas que tienen mucha experiencia y objetividad a la hora de informar cada suceso.